website creator download

Riesgo Operacional


Hemos generado más de US$150 millones en ahorros y recuperación de Ingresos a nuestros clientes.

Trabajamos para que los ingresos de una compañía sean debidamente medidos, facturados y cobrados con la máxima eficiencia y mínimos costos.

Aseguramiento de Ingresos

Que los ingresos de una compañía sean debidamente medidos, facturados y cobrados con la máxima eficiencia y mínimos costos.
Se incorporan, en la organización, metodologías probadas para asegurar ingresos, que garanticen a la alta gerencia una inspección y gestión adecuada.

Control de fraude

Definimos procesos y herramientas de detección y prevención de fraude específicas para cada industria.
Soluciones no intrusivas en tiempo real o batch.

Mobirise

EQUIPO CONSOLIDADO

Contamos con un equipo experimentado y seguimos sumando talento especializado para cada industria.

Rodrigo Valencia

Chairmanpara Sudamérica de GRAPA.
Association, + 3.000 asociados
Certified Bachelor of Telecommunications Revenue Assurance & Fraud Management. 

Julio Vargas

25 años de experiencia en telecomunicaciones, implementando proyectos y herramientas de Aseguramiento de Ingresos y Control de Fraude.

Caso éxito Movistar Chile


El objetivo de Movistar era ampliar la cobertura de su modelo de control de aseguramiento de ingresos.

Entre los años 2009-2010 CLO lideró localmente el proyecto, ayudándonos a llevar nuestra metodología de aseguramiento de ingresos, hacia un nivel de madurez que nos permitió estabilizar el aseguramiento de ingresos a través de los puntos de control de la cadena de ingresos. “CLO nos apoyó en abrir conceptos asociados a nuevos desarrollos y tecnologías, nos permitieron implementar un nuevo modelo de control para la generación de ingresos para los servicios asociados a los datos móviles”.

Modelo de Revenue Assurance - CLO los apoyó en la consultoría de lanzamiento de línea de ingresos para adoptar el modelo de control.

“El equipo de CLO siempre tenía una mirada anticipada y la amplia experiencia en telecomunicaciones. Nos aportaron en puntos de control que nosotros no teníamos. Nos permitieron retroalimentarnos y evolucionar nuestro modelo de control basados en el mercado”.

Me dan una tranquilidad respecto del conocimiento tecnológico y de negocio que tienen. No es común encontrar consultores que hablan en tu lenguaje de tu día a día. Ellos entendían muy bien la problemática del negocio para encontrar una solución rápida. Trasmiten seguridad en los conocimientos y confianza en las resoluciones planteadas”.


Rodrigo Jara

Cargo: Gerente de Control de Gestión

Dirección 

Santa Beatriz 100
Providencia                    
Santiago, RM
Chile


Contacto                  
Fono: +56 2 2269 9033

Feedback

Por favor, enviénos sus ideas, reporte de errores y sugerencias! Apreciamos cualquier sugerencia que tenga.

© Copyright 2007 - 2017 CLO S.A. - Algunos derechos reservados